domingo, 30 de diciembre de 2012
Se va el 2012
Mucho tiempo sin escribir, pero llega el momento de hacerlo y despedir así este año....Muchos momentos acumulados, risas, llantos,decepciones...Pero que importa todo esto? Me quedo con lo vivido, con las experiencias, las personas que han llegado a mi vida y las que aún siguen en ella.
No ha sido un año para amar, pero ha sido un año para crecer,un año de retos y lucha....Puedo decir que tal vez haya sido un año de olvidos, a un recuerdo que permanecía imborrable que dejaba huella como un fantasma y a esas personas que decidieron marcharse....FASE SUPERADA!
Cubro los vacíos con deseos de nuevos retos, tapo todo aquello que quiera dañarme y abro los brazos hacía un nuevo camino...
Adiós a todo lo malo del 2012 y a quiénes pusieron tierra a momentos que podían ser agradables, dejo todo eso atrás y centro las fuerzas en las nuevas iluciones y en el nuevo año que desde hoy decreto será bueno.
domingo, 2 de diciembre de 2012
Quiero seguir Siempre Queriendo MAS!!!!!
Muchas veces el motivo de una continuidad no es por no tener nada contar, al contrario, por eso aprovecho antes de que acabe el año para saltarme un paso en el tiempo y simplemente plasmar acontecimientos, sentimientos, emociones tal vez algo más recientes, pero no por ello menos importante.
Cuántas veces nos paramos a hacer un balance de lo que nos ocurre, de lo que oensamos y sentimos? En realidad creo que muy pocas veces y a mi juicio tal vez sea importante, en esta ocasión me tomo un breve instante para hacer esta reflexión.
El día a día viene repleto de varios momentos y muchas veces dejamos pasar algunos realmente buenos por falta de tiempo para darnos cuenta de lo que ocurre, seguro que si lo hacemos encontraremos alguna anécdota que resaltar.
En particular creo que tengo un sin fin de momentos que resaltar que tal vez entre ellos se mezclen y formen grandes historias. Por lo general destacaría la satisfacción plena de sentirte en el lugar adecuado en el terreno profesional, un complemento importante para quiénes luchamos por conseguir lo que realmente te haga feliz, por ese lado me siento llena pero aún queriendo más en su justa medida y a su tiempo.
Curiosamente hoy alguien me preguntó que era lo que me hacía falta, que necesitaba,la verdad es que me tomó unos minutos responder, por lo que esta persona me dijo....Si lo piensas tanto será porque no hace falta nada. Es sorprendente pero creo que tiene razón, salvo algunos detalles como un ser especial,compañero...etc Creo que las cosas van sucediendo y se van complementando y es justo en ese momento cuando debemos valorar lo que tenemos y luchar por lo que queremos que venga;en este proceso ayuda mucho olvidar el pasado y enterrar lo que ya no queremos que vuelva, sólo así podremos.....
Seguir queriendo MAS!!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)