lunes, 1 de agosto de 2011

Porque callar y no saltar ??

Cuando la mente te traiciona y te deja liberar una sensación extraña que no sabías que podía existir, cuando aún con el paso del tiempo podía seguir estando allí, hasta que encuentras o vives una sensación que te lo haga
revivir, por algún motivo desconocido esta sensación se apodera de tu mente sin darte explicación, simplemente se ocupa de tener tu mente en marcha dando vueltas a algo que probablemente no tiene explicación...Puede que sea algo natural? o tal vez sea un sentimiento que albergamos siempre y que en ocasiones sale a la luz?

Puede que a veces callar sea la forma más sensata de no complicar las cosas, pero hay momentos en los que no podemos evitarlo, muchas veces las palabras salen solas y pueden complicar muchas cosas,pero...Quién no dice cuando debemos hablar y cuando callar?? Es algo que pasa, ni se aprende, ni se planifica, simplemente sale.

Después un encuentro no producido, la cabeza, los nervios y un millón de atenuantes se mezclan y te impiden pensar con naturalidad y es ahí cuando atacas sin pensar y lo que pensabas que iba a estar bien se puede convertir en un auténtico desastre...Afortunadamente después de varios intentos erróneos debido a confusiones que no puedes lograr a entender.

¿ Cuándo las cosas dejan de ser divertidas ? Cuando lo sientes es justo cuando debes tomar las riendas y arriesgarte y lanzarte al vacío, al fin y al cabo la vida no es otra cosa que riesgo y diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario