domingo, 7 de agosto de 2011

Cuando alguien llega de sorpresa....

Cuando hay una historia complicada en tu vida, pero que sabes que es simplemente un "entretenimiento" es justo cuando la vida te pone en tu camino otra persona que vendrá a dar un giro a tu vida…

De vuelta a una ciudad que te espera, ahí también espera un nuevo giro.

Dos días después de conversaciones sin poner cara ni gestos a una persona , llega el momento en el que  esta situación deja de ser invisible para convertirse en visible  y especial. Un lugar maravilloso a horas del atardecer es el escenario perfecto para el gran encuentro y a partir de ahí se inicia el comienzo de una historia que puede dar mucho de si.

El primer  encuentro es realmente  emocionante, risas, conversaciones y una  notable complicidad….

A partir de este momento la conexión se hace  diaria, desde el primer momento ella supo que había  una notable complicidad, los días pasan y los planes comienzan a surgir.

La llegada de este hombre a la vida de una mujer  llena de energía, activa y con ganas de devorar la majestuosa ciudad donde vive y todo lo que tiene para ofrecer es mucho mas importante que lo que pueda suceder, si bien es cierto que ella se muere de ganas de tener algo con el esta vez prefiere que las cosas vayan de forma diferente…Intuye que este hombre será una persona importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario