sábado, 10 de septiembre de 2011

A veces pensamos que situaciones de nuestra vida simplemente se acaban y dan paso a otras,pero...es realmente así o es nuestra mente la culpable!

Esto también pasa para olvidar a alguien, o al menos intentarlo,podemos intentar fingir que no ha pasado por nuestra vida,pero si nuestra mente no ha eliminado ese "recuerdo" del todo,siempre que quiera volverá a estar en los archivos disponibles,es como si los almacenara en unos archivos temporales, y nos preguntamos:
- Porque si es algo que no queremos volver a tener cerca, es un recuerdo persistente?? -

Pues seguramente sea porque nuestro "YO" interior si siga interesado de alguna forma, o simplemente porque parte de la complicación de la mente sea jugarnos malas pasadas.

Puede un recuerdo de algo maravilloso convertirse en un incertidumbre de sensaciones inexplicables??

- muy fácilmente, simplemente cambiando los "malos" recuerdos por los mas gratos, es así como recordaremos luego nos saldrá una sonrisa y a continuación nos preguntaremos: Nuevamente?Por qué?

Esto es lo que ocurre cuando en nuestra vida no dejamos los asuntos resueltos,lo que queda incompleto en cualquier momento intentará retomar su curso....Aunque esta vez puede que ya sea tarde.

El silencio no es la mejor forma de acabar con los sentimientos,ya sean nuevos o encontrados,pero forma parte de los ingredientes para el cocktail de la desolación,la desilusión y la incertidumbre!
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario