jueves, 29 de septiembre de 2011

Un misterio cósmico!!!

Hay momentos en los que no sabemos por donde va nuestro camino, pero ¿ Quién debe saberlo, quién nos prepara para ello? La respuesta puede dar muchos resultados pero prefiero pensar que nadie lo sabe y que la mejor solución no es preguntárselo sino seguir por ese camino disfrutando de todo lo que podemos encontrarnos.En algunas ocasiones nos encontraremos con obstáculos que debemos superar, pero en otras simplemente será mejor que nos preocupemos por seguir y disfrutar de las maravillas que ese camino nos ofrece.

En cuestiones del corazón nunca sabemos cuando acertar o cuando no, y es que puede llegar a ser un tema tan complicado, un tema en el que cada quién tiene su opinión y que cada uno lo vivirá a su manera, tal vez algo escrito ya en un libro llamado DESTINO?

Somos realmente responsables del curso que toman nuestras vidas?Tal vez sea cierto de que todo está escrito en las estrellas....¿Qué ocurre cuándo vives en una ciudad donde no se ven las estrellas? Sufres la condena de una vida amorosa a la deriva? y si fuera así se puede cometer un error y abandonar nuestra propia Vía Láctea del destino?¿Se puede cometer un error y evadir al destino? Tal vez nadie tenga la respuesta, los errores son parte de un aprendizaje del cual debemos sacar partido de la forma mas positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario