miércoles, 21 de septiembre de 2011

Existen los hechos inesperados!!!

Siempre se ha dicho que lo que no se espera es lo que se agradece, pues debo admitir que es una gran verdad, a veces cuando menos receptivo estás la vida te sorprende y te hace llegar un acontecimiento que hará cambiar tu forma de pensar y que te demostrará que no hay casos imposibles, sino pruebas que asumir y aventuras que vivir...

Tras historias que te hacen darle vueltas a la cabeza, un día cuando menos lo esperas aparece una razón para cambiar los hechos, disfrutar, vivir y lo más importante sentir y ser FELIZ.

Muchas veces nos frenamos por miedo a sufrir, por no querer arriesgar..Pero que tontería tan grande!!!La vida es una aventura continúa, una batalla que ganar, un sueño que cumplir, aunque exista el miedo de perder he descubierto que si no lo intentas nunca sabrás lo que esconde cada misterio, cada aventura, cada historia.

De la noche a la mañana aparece una historia, pero no como las demás, o al menos no vivida ni sentida de la misma forma, es algo misterioso, intrigante pero con una sensación indescriptible y desde luego con muy buen sabor de boca.

Volver a tener sensaciones olvidadas es una forma de recordarte que se puede volver a sentir, que cada minuto puede volver a ser importante y que no importa el momento en el que ocurra, sólo tienes que dejarte llevar y no tener miedo.

¿Qué es el miedo? Una sentimiento que te acompañará en muchas ocasiones, pero si no puedes lograr vencerlo pues simplemente intenta ir de la mano olvidado que será el quien te va a vencer, es la forma perfecta de disfrutar, vivir, sentir y ser feliz.

No voy a decir que esta sea la historia mas extraña sobre la que he escrito, pero si debo decir que es de las menos esperadas y tal vez de las mas asombrosas.

Una historia que te hace reflexionar, sentir, vivir...Dejar todo atrás y mostrarle una sonrisa a la vida y a cada momento que se hace especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario