jueves, 29 de septiembre de 2011

Miedo a sentir!!

 Cuando nos llega de sorpresa un nuevo sentimiento tendemos a sentir miedo, la pregunta es ¿A qué le tememos? Acaso tenemos miedo a ser felices? Miedo a enfrentar la realidad de un nuevo sentimiento? Muchas preguntas y tal vez todas tengan la misma respuesta....

   Tenemos miedo a descubrir que es posible ser feliz sin ninguna explicación, simplemente porque ocurrió!!!

 A diario podemos rodearnos de sentimientos encontrados, pero siempre pensaremos en los que nos han hecho daño y por ese motivo vamos predispuestos a no disfrutar de los que nos hacen feliz y los que probablemente sean los que mas falta nos haga recordar y vivir.


No hace falta preocuparnos por esos momentos que nos dan felicidad aunque nos sabemos porque aparecen así como de la nada, no es más sencillo disfrutarlos nada mas!?

Hay momentos que llegan a tu vida para alegrarte, hacerte soñar, sonreír y vivir nuevamente sensaciones que habías olvidado o que dabas por perdidas; cuando esto ocurra abre la puerta y deja que entre no te atormentes teniendo miedo y preguntando : ¿Cuánto va a durar? Emplea ese tiempo en disfrutarlo, en sentir y en vivir intensamente todo lo que estás sintiendo y todo lo que te falta por llegar, disfrutar de la bendición de un nuevo sentimiento es algo que no todos pueden volver a repetir, si es tu caso deja que entre, sonríe y disfruta de esos momento.

Un momento que te hace sonreír es un sentimiento que te demuestra lo maravilloso de vivir y sentir....No lo dejes ir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario