lunes, 3 de octubre de 2011

Nudos que atragantan!

Hay momentos en los que un nudo se acerca a nuestro pecho y a la vez va enredando nuestros pensamientos, es una sensación extraña que nos corta un poco la respiración....Aparece y desaparece,pero...¿Cuál es el motivo de su aparición? Pueden ser muchos,a veces la incertidumbre, el descubrimiento de nuevos sentimientos, el sin parar de pensamientos mezclados entre si.

Cada uno de estos nudos aparecen por una razón; la cuestión es saber identificarlos e intentar que dejen de ser una presión para convertirse en un sentimiento placentero.

Esta sensación extraña y repentina que te invade sin avisar puede ser el principio de muchas sensaciones y momentos alegres siempre y cuando no vayan acompañadas del miedo; Un sentimiento traicionero, ese miedo a sentir, a vivir, a disfrutar de esos pequeños momentos.

Acaso no es mas sencillo dejarnos llevar sin pensar y así poder disfrutar sin cuestionar? En la teoría la respuesta sería un claro SI, pero en la práctica lo cierto es que no. Hay aspectos de la vida en los que teoría y práctica no se pueden unir y en el caso de los sentimientos suele ocurrir así.

No importa que tu corazón te diga que si,que avances, que no temas, que disfrutes y dejes atrás el miedo. Si tu cabeza va por encima de tu corazón, entonces el trabajo es mucho más complicado ya que la idea perfecta es que ambos vayan coordinados. Uno de los motivos que hacen que esta coordinación no se produzca, o que sea a través de un proceso un poco mas lento es la desconfianza y la inseguridad de que pueda existir un sentimiento puro que te alumbre el rostro con una sonrisa. Pero si existe dicho sentimiento y esa sensación de inquietud es porque verdaderamente merece la pena dejar las dudas y el miedo detrás y dar un paso hacia delante y comenzar!!
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario