En muchas ocasiones atravesamos cercanías lejanas, sensaciones especiales, enemigas de lo más cercano y amigas de lo lejano; Puede ser complicado de entender, pero después de analizarlo puedes lograr entenderlo, esto ocurre cuando el mundo va de prisa y tu vas detrás, esto es parte de los secretos a voces, de pensamientos que no se dejan escapar, pero que los ves y sientes.
Muchos secretos se nos escapan a voces, es que no es tan fácil ocultar lo que se siente cuando se escapa a voces, luchando con el corazón y con el mundo que va de prisa...No es posible olvidar y escapar, sólo hay que estar dispuestos a luchar y correr para no quedarnos detrás.
Hay momentos en los que sientes ganas de gritar todo lo que pasa por tu mente y corazón, pero este tipo de reacciones espontáneas no siempre tienen buen resultado y es esto lo que complica algunas situaciones; En estos casos no queda mas que darle golpes al corazón y a la actitud y guardarlos como quien guarda en una pequeña caja un tesoro, ir almacenando hasta que llegue el momento en el que se pueda abrir dicha caja y todo sea posible.
Muchas veces nos complicamos por no saber expresar lo que sentimos, pero...
¿Qué es más complicado, callar lo que sentimos, o decirlo?
Creo que es la misma respuesta, es tan complicado callar como hablar, se sufre igual, la diferencia es por qué se toma la decisión de cada una, o que resultado se obtiene....Cuestión de lógica moral??
Cuando ocurren estas cosas y decides callar por respetar y entender situaciones de la otra persona, es sólo por una razón...Esa persona te interesa y no quieres dañar lo que está ocurriendo, simplemente dejarte llevar poco a poco y....ESPERAR el momento.
Aunque exista un momento de duda, desesperación y preguntas, sólo hay una forma de hacerlo mas sencillo, la acumulación de momentos, sonrisas y miradas, son los elementos básicos para recordarte que es cierto y posible.
Es una cuestión de tiempo, aunque sepas que no hay suficiente tiempo:
si lo buscas lo encuentras...
No hay comentarios:
Publicar un comentario