jueves, 29 de septiembre de 2011

Miedo a sentir!!

 Cuando nos llega de sorpresa un nuevo sentimiento tendemos a sentir miedo, la pregunta es ¿A qué le tememos? Acaso tenemos miedo a ser felices? Miedo a enfrentar la realidad de un nuevo sentimiento? Muchas preguntas y tal vez todas tengan la misma respuesta....

   Tenemos miedo a descubrir que es posible ser feliz sin ninguna explicación, simplemente porque ocurrió!!!

 A diario podemos rodearnos de sentimientos encontrados, pero siempre pensaremos en los que nos han hecho daño y por ese motivo vamos predispuestos a no disfrutar de los que nos hacen feliz y los que probablemente sean los que mas falta nos haga recordar y vivir.


No hace falta preocuparnos por esos momentos que nos dan felicidad aunque nos sabemos porque aparecen así como de la nada, no es más sencillo disfrutarlos nada mas!?

Hay momentos que llegan a tu vida para alegrarte, hacerte soñar, sonreír y vivir nuevamente sensaciones que habías olvidado o que dabas por perdidas; cuando esto ocurra abre la puerta y deja que entre no te atormentes teniendo miedo y preguntando : ¿Cuánto va a durar? Emplea ese tiempo en disfrutarlo, en sentir y en vivir intensamente todo lo que estás sintiendo y todo lo que te falta por llegar, disfrutar de la bendición de un nuevo sentimiento es algo que no todos pueden volver a repetir, si es tu caso deja que entre, sonríe y disfruta de esos momento.

Un momento que te hace sonreír es un sentimiento que te demuestra lo maravilloso de vivir y sentir....No lo dejes ir!!!

Un misterio cósmico!!!

Hay momentos en los que no sabemos por donde va nuestro camino, pero ¿ Quién debe saberlo, quién nos prepara para ello? La respuesta puede dar muchos resultados pero prefiero pensar que nadie lo sabe y que la mejor solución no es preguntárselo sino seguir por ese camino disfrutando de todo lo que podemos encontrarnos.En algunas ocasiones nos encontraremos con obstáculos que debemos superar, pero en otras simplemente será mejor que nos preocupemos por seguir y disfrutar de las maravillas que ese camino nos ofrece.

En cuestiones del corazón nunca sabemos cuando acertar o cuando no, y es que puede llegar a ser un tema tan complicado, un tema en el que cada quién tiene su opinión y que cada uno lo vivirá a su manera, tal vez algo escrito ya en un libro llamado DESTINO?

Somos realmente responsables del curso que toman nuestras vidas?Tal vez sea cierto de que todo está escrito en las estrellas....¿Qué ocurre cuándo vives en una ciudad donde no se ven las estrellas? Sufres la condena de una vida amorosa a la deriva? y si fuera así se puede cometer un error y abandonar nuestra propia Vía Láctea del destino?¿Se puede cometer un error y evadir al destino? Tal vez nadie tenga la respuesta, los errores son parte de un aprendizaje del cual debemos sacar partido de la forma mas positiva.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Existen los hechos inesperados!!!

Siempre se ha dicho que lo que no se espera es lo que se agradece, pues debo admitir que es una gran verdad, a veces cuando menos receptivo estás la vida te sorprende y te hace llegar un acontecimiento que hará cambiar tu forma de pensar y que te demostrará que no hay casos imposibles, sino pruebas que asumir y aventuras que vivir...

Tras historias que te hacen darle vueltas a la cabeza, un día cuando menos lo esperas aparece una razón para cambiar los hechos, disfrutar, vivir y lo más importante sentir y ser FELIZ.

Muchas veces nos frenamos por miedo a sufrir, por no querer arriesgar..Pero que tontería tan grande!!!La vida es una aventura continúa, una batalla que ganar, un sueño que cumplir, aunque exista el miedo de perder he descubierto que si no lo intentas nunca sabrás lo que esconde cada misterio, cada aventura, cada historia.

De la noche a la mañana aparece una historia, pero no como las demás, o al menos no vivida ni sentida de la misma forma, es algo misterioso, intrigante pero con una sensación indescriptible y desde luego con muy buen sabor de boca.

Volver a tener sensaciones olvidadas es una forma de recordarte que se puede volver a sentir, que cada minuto puede volver a ser importante y que no importa el momento en el que ocurra, sólo tienes que dejarte llevar y no tener miedo.

¿Qué es el miedo? Una sentimiento que te acompañará en muchas ocasiones, pero si no puedes lograr vencerlo pues simplemente intenta ir de la mano olvidado que será el quien te va a vencer, es la forma perfecta de disfrutar, vivir, sentir y ser feliz.

No voy a decir que esta sea la historia mas extraña sobre la que he escrito, pero si debo decir que es de las menos esperadas y tal vez de las mas asombrosas.

Una historia que te hace reflexionar, sentir, vivir...Dejar todo atrás y mostrarle una sonrisa a la vida y a cada momento que se hace especial.

sábado, 10 de septiembre de 2011

A veces pensamos que situaciones de nuestra vida simplemente se acaban y dan paso a otras,pero...es realmente así o es nuestra mente la culpable!

Esto también pasa para olvidar a alguien, o al menos intentarlo,podemos intentar fingir que no ha pasado por nuestra vida,pero si nuestra mente no ha eliminado ese "recuerdo" del todo,siempre que quiera volverá a estar en los archivos disponibles,es como si los almacenara en unos archivos temporales, y nos preguntamos:
- Porque si es algo que no queremos volver a tener cerca, es un recuerdo persistente?? -

Pues seguramente sea porque nuestro "YO" interior si siga interesado de alguna forma, o simplemente porque parte de la complicación de la mente sea jugarnos malas pasadas.

Puede un recuerdo de algo maravilloso convertirse en un incertidumbre de sensaciones inexplicables??

- muy fácilmente, simplemente cambiando los "malos" recuerdos por los mas gratos, es así como recordaremos luego nos saldrá una sonrisa y a continuación nos preguntaremos: Nuevamente?Por qué?

Esto es lo que ocurre cuando en nuestra vida no dejamos los asuntos resueltos,lo que queda incompleto en cualquier momento intentará retomar su curso....Aunque esta vez puede que ya sea tarde.

El silencio no es la mejor forma de acabar con los sentimientos,ya sean nuevos o encontrados,pero forma parte de los ingredientes para el cocktail de la desolación,la desilusión y la incertidumbre!
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.