domingo, 4 de diciembre de 2011

Caprichoso Azar...

Hay momentos en la vida en los que nuestra mente no va aliada a nuestros pensamientos, es lo que llaman razón,  por mas que queramos que ambos vayan a la par , se hace un poco complicado.
En ocasiones nuestra mente quiere quedarse en el presente, pero nuestro pensamiento hace un viaje al pasado, sin pedir explicación se traslada y enfoca momentos y situaciones que en ocasiones pareciera que quisiera trasladar al presente,pero resulta que en este presente no tiene lugar.

Cada recuerdo tiene un rincón especial, un lugar y momento, pero cuando estos recuerdos cobran vida y salen a la luz sin previo aviso pueden causar una revolución emocional, un cambio de sentido; no es fácil asumir una mezcla de emociones cuando no te sientes preparado para afrontarlas, o simplemente cuando pensabas que era una puerta que estaba completamente cerrada, a veces es buena idea no tener la llave para abrir esa puerta y así no ir a revolver cosas que ya están puestas en su sitio.Por otra parte, hay puertas que jamás llegan a cerrarse, simplemente es una cerradura con cerrojo falso, por eso no queda bien cerrada.

Es posible visitar un lugar nuevo, al que nunca habías ido pero sentir que la situación es otra, que ya has estado ahí pero en otras condiciones, es el poder que tiene la mente de viajar, imaginar y hacer sentir lo que se le antoja, cuando esto ocurre es otro viaje al interior de nuestros recuerdos, de sentimientos, de pensamientos y momentos....Esa explosión que te deja sin palabras, sin entender lo que pasa,sólo te deja una sonrisa, los nervios y la llave de la caja del recuerdo.

Hay sensaciones que viven congeladas en el recuerdo y que tal vez es mejor que permanezcan así y no descongelarlas, sino dejarlas macerando para que formen parte de un gran momento que ahora no tiene lugar.Tal vez al intentar retornar para darle un cierre final es cuando nos damos cuenta que hay cosas que no acaban nunca, que siguen ahí aunque no tengan la misma forma,ni significado...

SIMPLEMENTE ESTÁN...

No hay manera ni forma de cambiar esos sentimientos hacía el recuerdo, no hay palabras para poder definir ese sentimiento de incertidumbre y dudas, más que el sencillo motivo de que hay momentos que pasan y otros se quedan, unos se rompen y lo entendemos y otros no logramos entenderlos ni con el paso del tiempo, que por mas que digan que cura las heridas a veces simplemente le pone parches para poder seguir y que aunque escueza va sanando poco a poco.

Estos pensamientos nos hacen ver que si se pueden cerrar ciclos, y aunque retornen por capricho o azar no quiere decir que siga significando lo mismo...Es el recuerdo de un gran sentimiento!!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tanto... y nada que decir....


Hay momentos en los que se tienen tantas cosas que decir y a la vez ese TODO se convierte en NADA, que no sabes por donde comenzar o si debes hacerlo realmente, momentos en los que se mezclan sentimientos y pensamientos, donde la risa se confunde con una lágrima que brota libre para hacer ver que si está allí es por alguna razón, no es un encuentro casual.

Cuando ocurren esta mezcla de sensaciones hay que asumir los riesgos, el riesgo de seguir y hacer como si nada, o el mas valiente....Avanzar y descubrir ese TODO y hacer que esa lágrima tenga una razón justificada y convertirla si no en una sonrisa en la tranquilidad de una palabra con un significado importante:
RESPUESTA.

Las palabras vienen y van, pero a veces pueden ser tan necesarias que alegrarían el oído de quien espera escucharlas...Tan sólo una puede ser suficiente, una conversación que de significado a tantas preguntas, que le de otro matiz, un color que únicamente debe ser importante para dos personas que estén dispuestas a ser solamente locutor e interlocutor sin mas público y escenario que el entorno que se forme alrededor de ellos,porque lo que digan los demás no debe importar mas que aquello que se siente, se palpa y se dice.

Dejar palabras sueltas al viento es como dejar besos en el alba que se pierden en un amanecer frío.

Pero si alguna vez las palabras no llegan en el momento preciso sólo busca en el recuerdo aquellas palabras que en su momento le dieron color y sentido y así podrás recordar que si en algún momento esas palabras existieron es porque su significado también lo hizo y este pequeño recuerdo te hará tener presente que:

" La espera será una virtud "

jueves, 20 de octubre de 2011

Secretos a voces!!

En muchas ocasiones  atravesamos cercanías lejanas, sensaciones especiales, enemigas de lo más cercano y amigas de lo lejano; Puede ser complicado de entender, pero después de analizarlo puedes lograr entenderlo, esto ocurre cuando el mundo va de prisa y tu vas detrás, esto  es parte de los secretos a voces, de pensamientos que no se dejan escapar, pero que los ves y sientes.

Muchos secretos se nos escapan a voces, es que no es tan fácil ocultar lo que se siente cuando se escapa a voces, luchando con el corazón y con el mundo que va de prisa...No es posible olvidar y escapar, sólo hay que estar dispuestos a luchar y correr para no quedarnos detrás.

Hay momentos en los que sientes ganas de gritar todo lo que pasa por tu mente y corazón, pero este tipo de reacciones espontáneas no siempre tienen buen resultado y es esto lo que complica algunas situaciones; En estos casos no queda mas que darle golpes al corazón y a la actitud y guardarlos como quien guarda en una pequeña caja un tesoro, ir almacenando hasta que llegue el momento en el que se pueda abrir dicha caja y todo sea posible.

Muchas veces nos complicamos por no saber expresar lo que sentimos, pero...
¿Qué es más complicado, callar lo que sentimos, o decirlo?
Creo que es la misma respuesta, es tan complicado callar como hablar, se sufre igual, la diferencia es por qué se toma la decisión de cada una, o que resultado se obtiene....Cuestión de lógica moral??

Cuando ocurren estas cosas y decides callar por respetar y entender situaciones de la otra persona, es sólo por una razón...Esa persona te interesa y no quieres dañar lo que está ocurriendo, simplemente dejarte llevar poco a poco y....ESPERAR el momento.

Aunque exista un momento de duda, desesperación y preguntas, sólo hay una forma de hacerlo mas sencillo, la acumulación de momentos, sonrisas y miradas, son los elementos básicos para recordarte que es cierto y posible.

Es una cuestión de tiempo, aunque sepas que no hay suficiente tiempo:

si lo buscas lo encuentras...


jueves, 13 de octubre de 2011

Hay cosas..

 En muchas ocasiones sentimos y pensamos cosas que no decimos, muchas las expresamos por escrito o con gestos, otras tantas se quedan atrás en el olvido, pero...Vale la pena callarnos?Por qué muchas veces le damos tantas vueltas a lo que sentimos antes de decirlo?

Muchas veces nos puede la razón antes que el sentimiento y este acto nos vuelve cobardes.Por qué no dejarnos llevar por lo que sentimos? Decirlo abiertamente y dejar atrás los miedos.Hay cosas que por dejar en el olvido se nos pierden en el tiempo y no podemos rescatar porque acaban llegando tan tarde que ya no son de nadie.

Ese nudo en la garganta, ese latir fuerte, ese pensamiento anclado que quiere salir no tendrá valor si no se deja ir en el momento que nace, tal vez sea mejor decirlas, que esperar a que se hundan y no lleguen a su puerto...

Tal vez escribirlo sea una forma de desatar el alma cuando se siente atrapada y no puede hablar, sentimientos   encontrados que sin expresarlos ya no valen y van directo al olvido...


lunes, 3 de octubre de 2011

Nudos que atragantan!

Hay momentos en los que un nudo se acerca a nuestro pecho y a la vez va enredando nuestros pensamientos, es una sensación extraña que nos corta un poco la respiración....Aparece y desaparece,pero...¿Cuál es el motivo de su aparición? Pueden ser muchos,a veces la incertidumbre, el descubrimiento de nuevos sentimientos, el sin parar de pensamientos mezclados entre si.

Cada uno de estos nudos aparecen por una razón; la cuestión es saber identificarlos e intentar que dejen de ser una presión para convertirse en un sentimiento placentero.

Esta sensación extraña y repentina que te invade sin avisar puede ser el principio de muchas sensaciones y momentos alegres siempre y cuando no vayan acompañadas del miedo; Un sentimiento traicionero, ese miedo a sentir, a vivir, a disfrutar de esos pequeños momentos.

Acaso no es mas sencillo dejarnos llevar sin pensar y así poder disfrutar sin cuestionar? En la teoría la respuesta sería un claro SI, pero en la práctica lo cierto es que no. Hay aspectos de la vida en los que teoría y práctica no se pueden unir y en el caso de los sentimientos suele ocurrir así.

No importa que tu corazón te diga que si,que avances, que no temas, que disfrutes y dejes atrás el miedo. Si tu cabeza va por encima de tu corazón, entonces el trabajo es mucho más complicado ya que la idea perfecta es que ambos vayan coordinados. Uno de los motivos que hacen que esta coordinación no se produzca, o que sea a través de un proceso un poco mas lento es la desconfianza y la inseguridad de que pueda existir un sentimiento puro que te alumbre el rostro con una sonrisa. Pero si existe dicho sentimiento y esa sensación de inquietud es porque verdaderamente merece la pena dejar las dudas y el miedo detrás y dar un paso hacia delante y comenzar!!
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Miedo a sentir!!

 Cuando nos llega de sorpresa un nuevo sentimiento tendemos a sentir miedo, la pregunta es ¿A qué le tememos? Acaso tenemos miedo a ser felices? Miedo a enfrentar la realidad de un nuevo sentimiento? Muchas preguntas y tal vez todas tengan la misma respuesta....

   Tenemos miedo a descubrir que es posible ser feliz sin ninguna explicación, simplemente porque ocurrió!!!

 A diario podemos rodearnos de sentimientos encontrados, pero siempre pensaremos en los que nos han hecho daño y por ese motivo vamos predispuestos a no disfrutar de los que nos hacen feliz y los que probablemente sean los que mas falta nos haga recordar y vivir.


No hace falta preocuparnos por esos momentos que nos dan felicidad aunque nos sabemos porque aparecen así como de la nada, no es más sencillo disfrutarlos nada mas!?

Hay momentos que llegan a tu vida para alegrarte, hacerte soñar, sonreír y vivir nuevamente sensaciones que habías olvidado o que dabas por perdidas; cuando esto ocurra abre la puerta y deja que entre no te atormentes teniendo miedo y preguntando : ¿Cuánto va a durar? Emplea ese tiempo en disfrutarlo, en sentir y en vivir intensamente todo lo que estás sintiendo y todo lo que te falta por llegar, disfrutar de la bendición de un nuevo sentimiento es algo que no todos pueden volver a repetir, si es tu caso deja que entre, sonríe y disfruta de esos momento.

Un momento que te hace sonreír es un sentimiento que te demuestra lo maravilloso de vivir y sentir....No lo dejes ir!!!

Un misterio cósmico!!!

Hay momentos en los que no sabemos por donde va nuestro camino, pero ¿ Quién debe saberlo, quién nos prepara para ello? La respuesta puede dar muchos resultados pero prefiero pensar que nadie lo sabe y que la mejor solución no es preguntárselo sino seguir por ese camino disfrutando de todo lo que podemos encontrarnos.En algunas ocasiones nos encontraremos con obstáculos que debemos superar, pero en otras simplemente será mejor que nos preocupemos por seguir y disfrutar de las maravillas que ese camino nos ofrece.

En cuestiones del corazón nunca sabemos cuando acertar o cuando no, y es que puede llegar a ser un tema tan complicado, un tema en el que cada quién tiene su opinión y que cada uno lo vivirá a su manera, tal vez algo escrito ya en un libro llamado DESTINO?

Somos realmente responsables del curso que toman nuestras vidas?Tal vez sea cierto de que todo está escrito en las estrellas....¿Qué ocurre cuándo vives en una ciudad donde no se ven las estrellas? Sufres la condena de una vida amorosa a la deriva? y si fuera así se puede cometer un error y abandonar nuestra propia Vía Láctea del destino?¿Se puede cometer un error y evadir al destino? Tal vez nadie tenga la respuesta, los errores son parte de un aprendizaje del cual debemos sacar partido de la forma mas positiva.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Existen los hechos inesperados!!!

Siempre se ha dicho que lo que no se espera es lo que se agradece, pues debo admitir que es una gran verdad, a veces cuando menos receptivo estás la vida te sorprende y te hace llegar un acontecimiento que hará cambiar tu forma de pensar y que te demostrará que no hay casos imposibles, sino pruebas que asumir y aventuras que vivir...

Tras historias que te hacen darle vueltas a la cabeza, un día cuando menos lo esperas aparece una razón para cambiar los hechos, disfrutar, vivir y lo más importante sentir y ser FELIZ.

Muchas veces nos frenamos por miedo a sufrir, por no querer arriesgar..Pero que tontería tan grande!!!La vida es una aventura continúa, una batalla que ganar, un sueño que cumplir, aunque exista el miedo de perder he descubierto que si no lo intentas nunca sabrás lo que esconde cada misterio, cada aventura, cada historia.

De la noche a la mañana aparece una historia, pero no como las demás, o al menos no vivida ni sentida de la misma forma, es algo misterioso, intrigante pero con una sensación indescriptible y desde luego con muy buen sabor de boca.

Volver a tener sensaciones olvidadas es una forma de recordarte que se puede volver a sentir, que cada minuto puede volver a ser importante y que no importa el momento en el que ocurra, sólo tienes que dejarte llevar y no tener miedo.

¿Qué es el miedo? Una sentimiento que te acompañará en muchas ocasiones, pero si no puedes lograr vencerlo pues simplemente intenta ir de la mano olvidado que será el quien te va a vencer, es la forma perfecta de disfrutar, vivir, sentir y ser feliz.

No voy a decir que esta sea la historia mas extraña sobre la que he escrito, pero si debo decir que es de las menos esperadas y tal vez de las mas asombrosas.

Una historia que te hace reflexionar, sentir, vivir...Dejar todo atrás y mostrarle una sonrisa a la vida y a cada momento que se hace especial.

sábado, 10 de septiembre de 2011

A veces pensamos que situaciones de nuestra vida simplemente se acaban y dan paso a otras,pero...es realmente así o es nuestra mente la culpable!

Esto también pasa para olvidar a alguien, o al menos intentarlo,podemos intentar fingir que no ha pasado por nuestra vida,pero si nuestra mente no ha eliminado ese "recuerdo" del todo,siempre que quiera volverá a estar en los archivos disponibles,es como si los almacenara en unos archivos temporales, y nos preguntamos:
- Porque si es algo que no queremos volver a tener cerca, es un recuerdo persistente?? -

Pues seguramente sea porque nuestro "YO" interior si siga interesado de alguna forma, o simplemente porque parte de la complicación de la mente sea jugarnos malas pasadas.

Puede un recuerdo de algo maravilloso convertirse en un incertidumbre de sensaciones inexplicables??

- muy fácilmente, simplemente cambiando los "malos" recuerdos por los mas gratos, es así como recordaremos luego nos saldrá una sonrisa y a continuación nos preguntaremos: Nuevamente?Por qué?

Esto es lo que ocurre cuando en nuestra vida no dejamos los asuntos resueltos,lo que queda incompleto en cualquier momento intentará retomar su curso....Aunque esta vez puede que ya sea tarde.

El silencio no es la mejor forma de acabar con los sentimientos,ya sean nuevos o encontrados,pero forma parte de los ingredientes para el cocktail de la desolación,la desilusión y la incertidumbre!
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

domingo, 7 de agosto de 2011

Cuando alguien llega de sorpresa....

Cuando hay una historia complicada en tu vida, pero que sabes que es simplemente un "entretenimiento" es justo cuando la vida te pone en tu camino otra persona que vendrá a dar un giro a tu vida…

De vuelta a una ciudad que te espera, ahí también espera un nuevo giro.

Dos días después de conversaciones sin poner cara ni gestos a una persona , llega el momento en el que  esta situación deja de ser invisible para convertirse en visible  y especial. Un lugar maravilloso a horas del atardecer es el escenario perfecto para el gran encuentro y a partir de ahí se inicia el comienzo de una historia que puede dar mucho de si.

El primer  encuentro es realmente  emocionante, risas, conversaciones y una  notable complicidad….

A partir de este momento la conexión se hace  diaria, desde el primer momento ella supo que había  una notable complicidad, los días pasan y los planes comienzan a surgir.

La llegada de este hombre a la vida de una mujer  llena de energía, activa y con ganas de devorar la majestuosa ciudad donde vive y todo lo que tiene para ofrecer es mucho mas importante que lo que pueda suceder, si bien es cierto que ella se muere de ganas de tener algo con el esta vez prefiere que las cosas vayan de forma diferente…Intuye que este hombre será una persona importante.

lunes, 1 de agosto de 2011

Le pettit contes!!: Porque callar y no saltar ??

Le pettit contes!!: Porque callar y no saltar ??: "Cuando la mente te traiciona y te deja liberar una sensación extraña que no sabías que podía existir, cuando aún con el paso del tiempo podí..."

Le pettit contes!!: Verdad, realidad, casualidad o abismo??

Le pettit contes!!: Verdad, realidad, casualidad o abismo??: "Vives una sensación que no sabes como definir, no es la primera vez que pasas por este sentimiento, pero una vez mas cuesta descifrarlo y po..."

Verdad, realidad, casualidad o abismo??

Vives una sensación que no sabes como definir, no es la primera vez que pasas por este sentimiento, pero una vez mas cuesta descifrarlo y poder entender, tal vez el hecho de vivir una aventura te recuerda que en algún momento la vida fue divertida, que nada importaba, que sólo contaba el salir a vivir cada momento, sin dar explicaciones, sin llegar a un abismo, pero cuando el tiempo pasa y has olvidado todo esto es porque algo está fallando, tal vez sea ese el motivo que te lleva a estar con la cabeza en otra parte, a pensar y preocuparte por algo que sabes que no puede continuar, pero al menos es el motivo perfecto que te hace descubrir que algo te hace sentir viva, que simplemente te hace sentir, que es divertido volver a pasado con la madurez y la experiencia del futuro, pero es un arma de doble filo ,porque por un momento te gustaría mirar al pasado y quedarte viviendo una aventura adolescente. Pero después de una conversación sincera, de un análisis con tu interior te das cuenta que no puede ser así, pero sonríes porque sabes que lo que ha ocurrido ha sido perfecto y tal vez sea uno de esos sentimientos para guardar y recordar, una cálida historia que en poco tiempo te llevó de viajes por el tour de las emociones y sensaciones tal vez olvidadas.

De alguna forma tal vez tenga que agradecerte el toque de vitamina que le has dado a esta historia tan verdadera, tan casual y tan efímera.El recuerdo de un gesto, de un olor y de una sonrisa....Puede que no todo sea tan complicado....Simplemente afirmo que es emocionante sentir, recordar y vivir....

                   Cuando llegues al abismo, da la vuelta, vive una fantasía y sonríe....

                                             No pasa nada!!!

Una pequeña reflexión, para quien me ha dado la oportunidad de redescubrir...Mon petit.....!!!

Porque callar y no saltar ??

Cuando la mente te traiciona y te deja liberar una sensación extraña que no sabías que podía existir, cuando aún con el paso del tiempo podía seguir estando allí, hasta que encuentras o vives una sensación que te lo haga
revivir, por algún motivo desconocido esta sensación se apodera de tu mente sin darte explicación, simplemente se ocupa de tener tu mente en marcha dando vueltas a algo que probablemente no tiene explicación...Puede que sea algo natural? o tal vez sea un sentimiento que albergamos siempre y que en ocasiones sale a la luz?

Puede que a veces callar sea la forma más sensata de no complicar las cosas, pero hay momentos en los que no podemos evitarlo, muchas veces las palabras salen solas y pueden complicar muchas cosas,pero...Quién no dice cuando debemos hablar y cuando callar?? Es algo que pasa, ni se aprende, ni se planifica, simplemente sale.

Después un encuentro no producido, la cabeza, los nervios y un millón de atenuantes se mezclan y te impiden pensar con naturalidad y es ahí cuando atacas sin pensar y lo que pensabas que iba a estar bien se puede convertir en un auténtico desastre...Afortunadamente después de varios intentos erróneos debido a confusiones que no puedes lograr a entender.

¿ Cuándo las cosas dejan de ser divertidas ? Cuando lo sientes es justo cuando debes tomar las riendas y arriesgarte y lanzarte al vacío, al fin y al cabo la vida no es otra cosa que riesgo y diversión.

Vivre en tant que dans un rêve!!!

Hay ocasiones en las que no sabemos hacía donde va nuestro camino, hay indecisiones que nos hacen entran en un abismo, pero en el momento menos esperado aparece algo que nos hace reflexionar  aunque también confunde nuestros sentidos, pero que más da si se trata sólo de vivir y SOÑAR,nada nos puede impedir soñar es simplemente una sensación que no hay que reprimir.

Es girar en torno a una sensación que nos da vuelta y que nos lleva a sentir en un sueño adolescente, girar  sin mirar atrás y dejarte arrastrar hasta que el corazón deje de latir por el hecho de una mirada, una dulce sonrisa que atraviesa mas allá del entorno que rodea a dos personas que quieren escapar de cualquier forma y sentir que tienen otra oportunidad.

La sensación más indescriptible viene cuando no te importa salir en medio de la noche en busca del protagonista de una aventura que no logras entender pero que no hay nada que te retenga a vivirla con fuerzas, aprovechando cada minuto y disfrutando cada segundo de esa locura que te hace acelerar el corazón y que no te hace pensar en lo que hay atrás, simplemente: "Vivir como en un sueño".

                              Y.....¿Qué hay de malo en soñar?...
                                                 ¿Qué hay de malo en vivir un sueño hecho realidad?

Simplemente para vivir!!!

Hay encuentros que por mas que parezcan que se van a quedar en un simple cuento trascienden a algo más, es impresionante que algo que fue una simple anécdota pueda cambiar la forma de actuar y de pensar con respecto a varios aspectos de la vida..... Y es que esta mal sentirse viva? Qué tan malo puede ser dejarse llevar? - Son preguntas que en algún momento podemos  llegar a plantearnos, pero tal vez la solución perfecta es no plantearse nada, sino disfrutar y vivir, para eso estamos en el mundo...Simplemente para vivir!!!

martes, 26 de julio de 2011

Encuentros que se convierten en grandes historias!!

Una noche normal un martes de verano, en una gran ciudad en la madrugada en la que una reunión con amigas se convierte en una fiesta improvisada es suficiente para encontrar una persona que de un momento a otro le da un giro a muchas situaciones....

La música suena desde un coche, en el que una chica llamada estrella ve desde la ventana como desde el otro lado de la calle un joven pasa caminando y sonriendo por el sonido de la música que proviene del coche, la chica decide llamarlo y el se acerca gustosamente, ambos comienzan a hablar y la chica decide bajarse del coche...Mientras sus amigas continúan con la fiesta...Ella comienza una conversación donde la risa, la complicidad y los gestos de ternura son lo principal, inmediatamente se presentan el se llama: "MAUI" y ella "EDEL" ambos se miran y sonríen y en el medio de esas sonrisas se deja escapar alguna que otra caricia; "EDEL" no quiere perder el contacto con "MAUI" así que pide un bolígrafo y el le marca su correo en el brazo, ella intenta hacer lo mismo pero no funciona, entonces se intercambian los  números de teléfono, después de un rato cuando ya el amanecer se establece por completo es la hora de despedirse...Un cálido abrazo y una sonrisas complices  que dejan ver que necesitan algo más.

A los pocos días "EDEL" decide envíarle un mensaje a "MAUI", ella espera ansiosa la respuesta, y este responde inmediatamente...Los días pasan y "MAUI" decide enviar un mensaje y quedar con "EDEL", ella acepta encantada y así ocurre, ambos se vuelven a ver, esta vez alejados del bullicio y sin más compañía que la de ellos y sus ganas de verse.

Cuando "EDEL" ve aparecer a "MAUI" sospecha que comienza un maravilloso encuentro...Después de un cálido saludo "MAUI" lleva a "EDEL" a un sitio confortable en el que se toman unas copas de vino, mientra hablan y observan como brillan los ojos de cada uno al hablar, se deja escapar algún gesto cariñoso, como el roce de las manos, un sutil abrazo y miles de miradas complices, miradas que piden a gritos que este momento no acabe.Es la hora de salir del bar y "EDEL " se dispone a despedirse para marcharse a casa cuando "MAUI" se lo impide con un suave abrazo mientras le pide que no se marche, que la noche continúa, ella acepta  y sigue su camino, se diriguen a dar un paseo, al llegar a una gran plaza se miran como dos niños con los ojos iluminados y se envuelven en un abrazo, mientras sonríen y hablan..."EDEL" piensa que la noche acaba aquí..."MAUI" propone ir a bailar y a "EDEL" le parece una idea perfecta, buena forma de comenzar la semana en una ciudad que nunca duerme y menos en verano.

Llegan al local y comienzan a bailar, "MAUI" no deja de mirar fijamente a los ojos de "EDEL", ella le corresponde con una sonrisa y otra mirada, hasta que tras varias insinuaciones, el se acerca y la besa y a partir de este momento la noche se llena de besos y caricias, sus labios buscan desesperadamente los de ella y envuelta en sus brazos ella le corresponde de la misma forma, la noche avanza y no dejan de bailar, de hablar, de sonreír y de intercambiar besos y caricias, tras el paso de las horas se produce el cierre del local, ambos salen de la mano y manifestando una sonrisa inexplicable y una mirada iluminada, comienzan el camino (en teoría a casa).En este recorrido "MAUI" no para de demostrarle a "EDEL" la dulzura y locura de una noche mágica, no deja de darle muestras de cariño, la para en medio de un semáforo en rojo y prácticamente se la come a besos mientras avanzan hasta el otro lado de la calle.Una vez mas "EDEL" piensa que se van a despedir, pero "MAUI" no la deja, sigue con los abrazos y los besos que no permiten que ella pueda escapar a esa dulce tentación, caminan para buscar algún local abierto, pero viendo que no había nada "MAUI" se la lleva con los ojos cerrado, cuando descubre sus ojos le dice:

-Hemos llegado, fue aquí donde te conocí, y a continuación le da un beso, ella no puede creerlo, se siente como en una nube, como viviendo un sueño de película donde el protagonista es un chico muy guapo, dulce, sensible y apasionado.

Para que fuera mas real "MAUI" se va al otro lado de la calle y le pide a "EDEL" que lo llame, todo para revivir los hecho de la primera vez que se vieron. Justo después de que ella lo llame, el se acerca y sigue besándola, ella no puede creer todo lo que ocurre, siguen en la calle, el no para de besarla, de mimarla, de abrazarla y ella simplemente se encuentra en una nube; así pasan varias horas mientras el le dice que aunque la luna no esté llena que se la imagine y junto a ella a la torre Eiffel y en ese cuadro de realismo e imaginación "MAUI" le dice que nunca olvidará este momento, y evidentemente "EDEL" tampoco podrá olvidarlo .

Después de buen rato de mimos y caricias "EDEL" le dice que se va a casa, pero "MAUI"  no quiere soltarla, es como si fuera algo magnético; entonces ella le dice que le cuenta un cuento para que se pueda dormir..entonces le cuenta la historia que han protagonizado ellos dos, pero su final era justo hasta el momento que llegan al lugar donde se habían conocido, sin embargo cuando llega el momento en el que "MAUI" relate su cuento el lo continúa hasta que la chica lo acompaña a su casa y fueron felices para siempre.Esa es la parte del cuento narrada por "MAUI".
                      El resto de la historia forma parte de la imaginación de quien quiera leer este relato ;)